Federación Ecuatoriana de JTP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lo mejor del JTP Ecuatoriano!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Reloj FECUA
Federaciones Vecinas
Últimos temas
» saludos coordiales
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyDom Dic 29 2013, 00:46 por Feligatin

» 8vos de Final
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyLun Sep 09 2013, 00:22 por LEONO

» INSCRPCION DE DUELISTAS ECUATORIANOS
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyJue Dic 22 2011, 22:30 por Feligatin

» Enfrentamientos
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyMar Nov 29 2011, 22:43 por Feligatin

» [Pedido-Entrega]
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyLun Nov 14 2011, 12:57 por Gusano

» CRONOGRAMA
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyVie Nov 11 2011, 01:27 por ITACHI [SG]

» Torneos #36 y #38 Dp
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyVie Nov 11 2011, 00:58 por D34dForev3R

» Formato Advance Septiembre 2011
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyJue Nov 10 2011, 01:19 por LEONO

» INSCRIPCIONES
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyJue Nov 10 2011, 00:55 por LEONO

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA

Ir abajo 
AutorMensaje
Arenomen
Admin
Arenomen


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2011

REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA Empty
MensajeTema: REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA   REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA EmptyMiér Mayo 18 2011, 13:38

REGLAS GENERALES

  • El torneo se jugará con Data Gold y Formato Advance Marzo 2011 + No Earth + No Burn/Out.
  • Cualquier carta prohibida o carta adicional limitada o semilimitada en el deck, origina la pérdida del match presentando la captura correspondiente. El uso de otro data puede originar la pérdida del duelo en caso genere bug.
  • En el match, no se podrá cambiar de cartas ni de deck entre duelo y duelo, ya que esto origina la pérdida del match presentando las capturas correspondientes. De darse empate en un duelo, se deberá repetir.
  • En el caso que se presente bug en el duelo, se deberá repetir presentando la captura correspondiente. Si el duelista a pesar del bug continúa, el duelo será válido.
  • En el caso que se presente una desconexión y duel aborted del rival, se ganará el duelo en curso presentando la captura correspondiente, no importa si es al comienzo con 8000 a 8000, al medio o casi al final del duelo.
  • El match debe jugarse seguido. Si pasados 5 minutos luego del duelo el rival no aparece, no regresa de una desconexión o simplemente se va, perderá el match presentando la captura correspondiente.
  • Si un duelista agrede, ofende, insulta o causa problemas en el foro o en las salas será sancionado con la expulsión del torneo. Dependiendo de la no gravedad de la falta cometida, puede dársele advertencia por una sola vez.
  • Si un duelista tiene doble identidad, se clona, miente en un resultado o realiza cualquier tipo de trampa, será sancionado con la expulsión del torneo.
  • El juego debe ser fluido y no debe presentarse conexión lenta o juego lento. Si se descubre que el rival está descargando o utilizando cualquier programa que pone lento el juego, perderá el duelo en curso.
  • Para la aplicación de las Reglas 2 a 9 se deberán presentar pruebas o capturas a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el reloj de la PC, el JTP, la sala del torneo o la sala privada según sea el caso.
  • En el caso que un duelista no tenga la intensión de aplicar las Reglas a su rival y lo perdone, luego no podrá retractarse de esa decisión.
  • En el caso que no se encuentre a los rivales, no se conecten, no respondan o se corran, se presentará quejas en la Zona de Quejas sólo si se habilitó dicha zona para el torneo y de esta forma se obtendrá 2 puntos por cada match no jugado. Si el duelista de quien se queja no ha jugado con nadie o realiza una réplica en el foro, la queja queda anulada. Las quejas o réplicas de último día no se tomarán en consideración.
  • En el caso de empate en puntos de varios duelistas, primero se observará la diferencia de duelos ganados menos duelos perdidos y quien tenga mejor diferencia estará en mejor posición. Si persite el empate se observará los duelos ganados, quien tenga más duelos ganados estará en mejor posición. Si aún persiste el empate se observará los duelos perdidos, quien tenga menos duelos perdidos estará en mejor posición.
  • En el caso que los duelistas no entren a las salas del torneo en el plazo de 4 días, al quinto día podrán ser eliminados del torneo y en caso se haya habilitado suplentes se dará paso a los mismos.
  • Los duelistas que se hayan retirado del torneo, hayan sido eliminados o se les haya expulsado no sumarán puntos y en caso de tener resultados serán anulados no tomándose en consideración.
  • En el caso de sospechas de Hack, deberá presentarse una solicitud para que el rival use Hypercam u otro programa, señalando las razones o fundamentos que sustenten la solicitud tales como, por ejemplo, que al rival le sale las mismas cartas todos los duelos, tiene antecedentes conocidos, convocó 3 jinzos, etc. De acuerdo a los fundamentos, el Admin o moderador concederá o denegará la solicitud. En caso de concederse, se seguirá lo siguiente:

- El duelista deberá grabar con Hypercam u otro programa el match completo. En caso de no aceptar grabar el match, el duelista será eliminado del torneo.
- La grabación del match deberá ser de forma corrida sin interrupciones, a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el reloj de la PC, el JTP, las salas y el administrador de tareas con la pestaña de procesos mostrada. El duelista deberá enviar la grabación, gane o pierda, al Admin o moderador por MP u otro medio.
- Si el duelista cuestionado gana el match, pero no cumple con grabar o graba defectuosamente, entonces el match jugado no será válido y se deberá repetir.
- Cualquier duelista que sea descubierto usando Hack, será baneado y expulsado del foro de manera permanente y se enviará a la FIC todo lo recopilado para que se tomen medidas adicionales.

  • Las reglas generales, modalidad y sistema se encuentran sujetos a cambios hasta el inicio de cada fase del torneo, cambios que se pueden realizar mediante avisos y post. En el transcurso de la fase se puede incluir alguna regla o disposición sobre un punto no previsto o un vacío en las reglas. El cronograma puede ser modificado por la actividad en el torneo y el desarrollo de los matchs. Es obligación de los duelistas leer las reglas y los avisos si quieren participar en el torneo.
  • Las solicitudes y quejas serán resueltas por el Admin o moderador del torneo, quien revisará los argumentos y las pruebas presentadas emitiendo una decisión que deberá ser aceptada por ambas partes. Si hay un punto no previsto o un vacío en las reglas, de igual forma se resolverá con criterio e imparcialidad y la decisión deberá ser aceptada.


PUNTAJES

  • 2-0: 4 ptos
  • 2-1: 3 ptos
  • 1-2: 2 ptos
  • 0-2: 1 ptos


MODALIDAD DEL TORNEO

Se agrupara a 32 duelistas en 8 grupos de 4 duelistas cada uno.
La primera fase será fase de grupos jugaran frente a sus rivales a match el mejor de 3
Perdon lokas error de copy paste.

Si estás de acuerdo con las reglas, modalidad, sistema y las aceptas, puedes inscribirte en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://fecua.forosactivos.net
 
REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS // MODALIDAD // SISTEMA
» REGLAS - SISTEMA DEL TORNEO
» REGLAS GENERALES DE LA FEDERACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federación Ecuatoriana de JTP :: Torneos FECUA :: Torneos Externos Ecuador :: 1er New Generation๑۩۞۩๑FECUA๑۩۞۩๑-
Cambiar a: